Vengo de una familia que está integrada por ocho personas; Somos una familia humilde que ha crecido en el evangelio y nos han enseñado principios y valores. No tuve la oportunidad de culminar mis estudios, por la situación económica que vivimos, solamente cuento con el nivel primario. Actualmente estoy casada, tengo 5 años de matrimonio y fruto de ese matrimonio tengo un hijo de 4 años de edad a quien tengo la responsabilidad como madre de inculcarle buenos principios y valores; juntamente con mi esposo luchamos para sacar adelante nuestro hogar por lo que hemos decidido trabajar y darle lo mejor a nuestro hijo.
En el mes de marzo del año 2020 se me presentó la oportunidad de un trabajo en la Asociación Casa Hogar Ahicam ocupando el puesto de lavandería; estuve ejerciendo esa área por dos años y en el mes de abril del año 2022 me ascendieron al cargo de niñera. Actualmente ejerzo este cargo.
Como parte de mis sueños en la Asociación Casa Hogar Ahicam es prestar mis servicios hasta que Dios lo permita y poder contar con un sueldo adecuado para solventar nuestras necesidades y poder salir adelante juntamente con mi familia.